Ubicado en la calle 32 de la tercera etapa del Distrito de Cieneguilla, Lugar apacible y soleado ubicado cerca a la ciudad de Lima. Cuenta con el equipamiento básico para pasar unos días cómodos y tranquilos, cuenta con 1000 m² de área exclusiva en la que podrá hacer uso de la piscina, parrilla y su amplio jardín.
Tipo de propiedad: Mini casa, rústica (02 ambientes).
Kitchen completamente equipado: cocina, microondas, refrigeradora, menaje completo etc.
Habitaciones: 3
Camas: 01 King, 02 camarotes, 01 sofá cama
Capacidad máxima: 08 personas
Baños: 02
Estacionamiento: 02 vehículos en línea
Todas las zonas son para uso exclusivo de los huéspedes
Reserva de dos días como mínimo.
La tarifa básica por día considera el hospedaje de hasta seis huéspedes. Huéspedes adicionales, hasta el máximo permitido, tiene un costo de S/.40.00 c/u
Tarifa por mascotas: S/. 30.00, máximo uno, de raza chica/mediana
Depósito de Garantía: S/. 300.00
Ingreso: 10 am / salida: 12 pm.
Solo se permite el ingreso a la propiedad de las personas registradas. Se solicitará el documento de identidad a la persona que realizó la reservación.
El huésped es responsable de llevar sus propias toallas, jabón y champú de ducha.
No está permitido la realización de fiestas o eventos, y en general, ninguna reunión que pueda perturbar la tranquilidad o reposo de los vecinos. El incumplimiento de lo antes mencionado y que signifique la imposición de multas por parte de la Municipalidad del Distrito de Cieneguilla, será responsabilidad del huésped.
Si lleva mascota, cualquier daño que esta ocasione será cubierto por el huésped. No se permite el ingreso de la mascota a la piscina.
El huésped estacionará su vehículo en el área “autorizada” para tal fin, en ningún caso, el huésped lo estacionará en el Grass. Está prohibido el tránsito de motos, cuatrimotos etc., en la propiedad.
En caso de utilizar la parrilla, el huésped deberá llevar su propio carbón. No está permitido hacer fogata dentro de la propiedad.
El huésped es responsable de la limpieza diaria del hospedaje. Al retirarse, el huésped deberá dejar los artículos lo mejor ordenados posible.
Se deberá tener cuidado en no dejar caer productos químicos, como combustible, desinfectantes, licor, cremas etc., estos productos queman y deterioran el pasto.
Los frutos son bienes del hospedaje, el huésped no deberá tocarlos, ni cosecharlos.
El huésped deberá permitir el ingreso (previa coordinación de la hora) de la persona encargada del regado del jardín. Las fechas establecidas por el anfitrión para tal fin no podrán ser suspendidas.
Cualquier desperfecto o daño causado por el huésped, sus invitados o mascotas en la infraestructura de la propiedad, será cubierto íntegramente por el huésped.
El hospedaje no se hace responsable por los inconvenientes que proveedores de servicios externos pudiesen ocasionar al huésped, tales como los servicios de luz, agua, internet/cable, así como, por los objetos que pudiesen haber sido olvidados en el hospedaje después de realizado el Check-out.